Para esta semana se estuvo anunciando con antelación la posibilidad de que las lluvias y tormentas regresen a la ciudad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este martes se caracterizará por una presencia de ambas, es decir, tanto lluvias como tormentas.
En principio, habría chaparrones por la mañana y, con el transcurso de las horas, evolucionaría a un clima tormentoso. Por la noche volvería a la fase inicial, en forma de chaparrones. Cabe mencionar que las probabilidades de precipitación, según lo indicado, oscilan entre el 10 y el 40%.
Por otra parte, la temperatura será bastante similar a la de este lunes. Se espera una máxima de 25°C y una mínima de 17°C.
Ya entrando al miércoles, los chaparrones se mantendrían constantes durante toda la jornada. La máxima se mantendrá en 25º y la mínima subirá a 18º. Además, en la tarde-noche se presentarán ráfagas de entre 40 y 50 km/h.



Seguinos