Rosario

La Municipalidad de Rosario confirmó el cronograma de servicios para el 25 de Mayo


La Municipalidad de Rosario informó cómo será el funcionamiento de los servicios públicos durante el fin de semana largo por el 25 de Mayo. El esquema prevé guardias en áreas esenciales y cambios en la atención habitual.

En salud, continuarán operativas las guardias de hospitales municipales, el Policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el sector de atención a la mujer del Hospital Roque Sáenz Peña. El SIES mantendrá la atención de emergencias, mientras que el Cemar y los centros de salud barriales no abrirán.

La recolección de residuos funcionará normalmente y el municipio pidió respetar el horario para sacar la basura, entre las 19 y las 21. Los Centros Municipales de Distrito permanecerán cerrados, aunque los trámites digitales seguirán disponibles.

El transporte urbano circulará con frecuencias de feriado el lunes 25, mientras que taxis y el sistema de bicicletas públicas “Mi bici tu bici” funcionarán con normalidad. También permanecerán desactivados los carriles exclusivos, excepto el Metrobus Norte.

Además, los cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos de 7 a 18, y el Balneario La Florida funcionará de 9 a 19 con ingreso permitido para mascotas.

Por último, las líneas de asistencia por violencia de género continuarán activas durante todo el fin de semana largo.

Quini Mundial