Un hecho tan inesperado como peligroso ocurrió ayer martes en pleno microcentro de Rosario. Una mujer resultó herida al recibir el impacto de una maceta mientras caminaba por la calle San Lorenzo al 1000, entre Sarmiento y San Martín, cerca de las 13:40.
El detalle que convirtió al episodio en un caso insólito: la maceta contenía una planta de marihuana, según constató la Policía en el lugar.
La maceta cayó sobre uno de sus hombros, lo que evitó que el golpe impactara directamente en la cabeza. «Por suerte, no me cayó sobre la cabeza», expresó la mujer tras el episodio.
Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura en la muñeca derecha y distintos hematomas. Personal del SIES acudió al lugar para asistirla y, luego de la revisión inicial, fue derivada al Sanatorio Plaza.
También intervinieron oficiales policiales, que verificaron las características del objeto caído y confirmaron que dentro del recipiente había una planta de cannabis. Las autoridades investigan desde qué piso del edificio cayó la maceta y quién es el responsable.


Seguinos