Policiales

Imputaron a dos acusados de prestar servicios para la banda de Mauro Gerez


Dos individuos más fueron imputadas por prestar servicios para la banda dirigida desde la cárcel por Mauro Gerez, entre otros acusados de disputar el control de los barrios Ludueña y Empalme Graneros para la venta de drogas y aprietes a comerciantes.

La primer persona es un hombre acusado de prestar su teléfono para extorsionar a personas que fueron víctimas de balaceras. En la otra mano, se imputó a una mujer que ya estaba detenida por guardar armas de la organización y el dinero de la venta de drogas. Su hermano es un joven detenido como jefe de la banda que el jueves fue imputado por instigar una volanteada con amenazas al fiscal de la causa.

El fiscal Pablo Socca fue quien se encargó de la imputación ante la jueza Silvia Castelli, quien dispuso la prisión preventiva para ambos. Los acusados son Brenda Almada, de 31 años, y Cristian Facundo G., de 23 años. La investigación con más de veinte acusados arrojó que esta banda es una célula de la banda de Los Monos, enfrentada en las calles con Francisco “Fran” Riquelme.

Comentarios