Policiales

Identificaron al hombre que apareció muerto, maniatado y con los ojos vendados


Una persona fue brutalmente asesinada el pasado 26 de abril en pleno barrio Tablada, en zona de calles Esmeralda y Presidente Quintana. El hecho sucedió pasadas las 4:30 de la madrugada cuando personal policial da cuenta de un nuevo hecho de homicidio, pero, en este caso, la víctima tenía los ojos vendados y las manos maniatadas con un cabestrillo.

Este martes reconocieron a la víctima, se trata de Brian Leonel Pino de 27 años, el cual fue identificado por un familiar que se presentó en el Instituto Médico Legal. La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía, fue la que en su momento tomó las riendas de la investigación y se puso a trabajar en la mecánica y el motivo del hecho.

Leer también Un crimen con tinte mafioso: ojos vendados, nueve impactos y manos atadas

Según datos aportados en la causa, al hombre fallecido, personas desconocidas le efectuaron disparos provocándole la muerte en el lugar. Al arribo de personal policial se encontraron con una imagen macabra: tenía vendados los ojos y las manos maniatadas.

Los primeros informes médicos del cuerpo, indicaron que el mismo presentaba nueve (9) impactos de arma de fuego. Pasadas las 10 de la mañana de este martes, desde Fiscalía anunciaron la identificación de la persona asesinada.

Comentarios