Región

Hallaron los cuerpos de los dos niños en el río de Arroyo Leyes


Hallaron el cuerpo sin vida de los niños de 12 y 14 años que cayeron a un río en la localidad santafesina de Arroyo Leyes.

Desaparecieron cuando estaban pescando: uno de ellos se cayó al agua, y el otro se arrojó para asistirlo. Desafortunadamente, en el lugar había un pozo de 20 metros de profundidad, por lo que ambos comenzaron a ahogarse. Los adultos presentes en el lugar intentaron sacarlos, pero no lo lograron y los hermanitos se perdieron de la superficie.

Familiares y vecinos rastrillaron la zona y alrededor de la medianoche del sábado hallaron el cuerpo del menor 12 años. Mientras que domingo pasado el mediodía encontraron al adolescente de 14 años detrás de unos terrenos conocidos como «Don Carmelo».

Fuentes oficiales aseguran que en tarde de este sábado un hombre denunció que, mientras pescaba, sus dos sobrinos cayeron a un curso de agua en jurisdicción de Arroyo Leyes, una localidad a 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Ante la denuncia, se organizó un operativo de búsqueda en el que intervinieron buzos tácticos de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Comentarios