En marco de una nueva edición de Agroactiva, cuya directora Rosana Nardi calificó como un éxito, el equipo de Escenario Mercenario recibió en el camión estudio de RADIOFÓNICA Medios a Gustavo Puccini, Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe.
El funcionario mostró una enorme felicidad por lo sucedido. «En todos los años que venimos acá, aprovechamos para hacer anuncios que todo el sector productivo espera, que en este caso son los créditos. Confirmamos una línea de créditos por más de 116 mil millones de pesos que varios bancos públicos y privados ofrecen» señaló.
A su vez, indicó que Agroactiva es una vidriera nacional, para decir que Santa Fe cree en el crédito y es también un mensaje para el gobierno nacional y las entidades bancarias que hay necesidad que la tasa de interés baje.
Luego, Puccini indicó que si al campo le sacan las retenciones, en la provincia de Santa Fe quedarían tres mil millones de dólares en manos de los productores, que dinamiza la economía del país.
MIRÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA DE GUSTAVO PUCCINI CON JUAN JUNCO Y ROMINA BATALLÉS


Seguinos