Deportes

Final escandaloso: jugadores y cuerpo técnico de Patronato agredieron al árbitro


A la misma hora que Central visitaba a Arsenal, en la cancha de All Boys jugaban Barracas Central (en condición de local) y Patronato. El resultado fue 2 a 1 a favor de Barracas pero hubo varias acciones en la que actuó el VAR y el árbitro que no le gustaron demasiado al conjunto entrerriano.

En el primer tiempo, a Patronato le anularon un gol milimétrico, en la segunda parte Barracas se puso en ventaja pero luego el conjunto de Facundo Sava pudo conseguir el empate. Al final del partido, Patronato marcó un gol que le daba la victoria pero la tecnología indicó que en la jugada previa, hubo penal para el local. La infracción no la pudo transformar a gol el ex Boca, Pablo Mouche pero 4 minutos después llegó el gol de Sebastián Rincón que le dio la victoria.

Una vez finalizado el encuentro, tanto jugadores como cuerpo técnico se le fueron al humo a Jorge Baliño y se registraron cierto tipo de agresiones ya sean físicas o verbales. Facundo Sava, entrenador del conjunto de Paraná dijo: «Me dan ganas de llorar, irme a mi casa no quiero dirigir nunca más en mi vida.»

Comentarios