Familia Correa Viajes y Turismo es la mejor opción para llevar a cabo tu viaje tan soñado y con la gente que cada uno desee que participe del momento.
En el mediodía del viernes, el equipo de Escenario Mercenario recibió la visita de Damián Correa, CEO de la marca, que habló acerca de los distintos destinos para recorrer a nivel mundial.
Actualmente, Familia Correa tiene clientes recién llegados a Europa, con toda la ilusión de llevar a cabo un viaje que quede grabado para siempre en su vida.
Familia Correa ofrece salida acompañada, pero también tiene salidas individuales que están acompañadas en destino. «Eso es lo que más vendemos» detalló.
También, Correa habló acerca de la situación global que transita el mundo y relató que están en constante comunicación para asegurarse que todo lo que se ofrezca se pueda realizar. Con respecto a lo que más se vende, Damián aseguró que el destino elegido es El Caribe.
Otro destino muy solicitado es Turquía, que se realiza una vez al año, y ahí Correa detalló la belleza que tiene la experiencia de realizar el vuelo en globo.
Una de las actividades que también le generó mucho trabajo a Familia Correa es la exhibición que tendrá Franco Colapinto en Argentina, lo cual traccionó a muchos clientes a disfrutar de la experiencia.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:



Seguinos