Región

El intendente de Funes dijo que trabajan para que «no les llegue la violencia»


Rovilder Santacroce, expresó su preocupación por los últimas hechos de violencia e inseguridad que se registraron en la ciudad de Funes. Indicó que si bien son hechos aislados, la proximidad con Rosario obliga reforzar los controles para que la violencia que golpea a la ciudad no se traslade a Funes. “Estamos al lado de una de las ciudades más violentas de Latinoamérica. Esa es una realidad y hacemos todo lo posible para que esa violencia no llegue a Funes», declaró.

Los casos de violencia que movilizaron a la ciudad vecina, sucedieron con pocos días de diferencia. El último se registró cerca de las 4 de la mañana de este lunes cuando dos personas en moto tirotearon el frente de la concesionaria de autos ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700. Previamente, el 14 de septiembre había sido atacada a balazos la casa de un familiar del ex directivo de Newell’s Cristian D’Amico. Este último caso fue relacionado la situación interna del club, por esos previos a las elecciones para elegir nuevas autoridades.

“Tenemos cámaras de video vigilancia prácticamente en toda la ciudad. Estamos haciendo una fuerte inversión en fibra óptica para poder tener en los ingresos a la ciudad control de los autos que llegan y salen de la ciudad”, concluyó.

Comentarios