Daniela Celis habló sobre sus preferencias a la hora de relacionarse con los hombres y sorprendió con una particular confesión durante una emisión de Patria y Familia, el programa de Luzu en el que participa.
La exintegrante de Gran Hermano, que actualmente se encuentra soltera, explicó que distingue entre los hombres que elegiría para una relación pasajera y aquellos con los que estaría dispuesta a proyectar una relación a largo plazo.
En ese contexto, Celis lanzó una frase que llamó la atención: “Un turro al año no hace daño”. Según explicó, se trata de una de sus excepciones y consideró que este tipo de hombres pueden ser una opción para un encuentro ocasional.
Incluso aseguró que todavía no tuvo “el turro” correspondiente a este año y advirtió, desde su propia experiencia, que hay que tener cuidado porque pueden llegar a enamorarse.
Qué busca Daniela Celis en una pareja
Más allá de sus comentarios sobre los vínculos ocasionales, Daniela también contó cuáles son las características que considera indispensables para enamorarse y formar una pareja estable.
La influencer sostuvo que el hombre con el que proyecte una relación para toda la vida debería tener hijos. Explicó que, después de haber sido madre, considera importante compartir esa experiencia con su pareja.
“Con la persona que me enamore tiene que tener sí o sí hijos”, afirmó Celis. Según su mirada, alguien que ya atravesó la paternidad podría comprenderla mejor y compartir experiencias similares.


Seguinos