Radiofónica

Dos periodistas de RADIOFÓNICA fueron asaltados a mano armada a tres cuadras de diferencia


Foto ilustrativa

En la madrugada del viernes, pocos minutos antes de las 6 de la mañana, Enzo Cáceres y Franco Kondratavicius fueron víctimas de un asalto a mano armada con tan solo tres cuadras de diferencia y por la misma persona.

El primer episodio lo sufrió Enzo Cáceres, conductor de Un Día Por Delante en Buenos Aires entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Un masculino se acercó en moto y le pidió que deje el celular en el piso, mostrándole un arma de fuego.

Minutos más tarde, en Zeballos al 500, Kondratavicius vivió la misma situación. El motociclista se puso a la par de él y le pidió que deje el teléfono en el piso y se vaya.

En el momento en que ambas víctimas del robo se encontraron en la empresa, empezaron a describir lo ocurrido y por las características del masculino llegaron a la conclusión que se trataba de la misma persona.

Después de contar lo sucedido, decidieron hacer la denuncia. Durante 15 minutos estuvieron llamando a la Policía de la provincia de Santa Fe, seccional 1, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1350 sin obtener ningún tipo de respuesta. Finalmente pudieron contactarse con el 911 y hacer la denuncia correspondiente.

Comentarios