La localidad de Carlos Pellegrini, de donde era oriunda la familia Santo Veliz, estuvo de luto tras el fatídico accidente del domingo. Como señal de respeto por lo sucedido, dejaron la bandera a media asta, las escuelas permanecieron cerradas y los clubes no tuvieron actividad.
El velorio de Daniel Santo (40), Sabrina Veliz (38) y sus dos hijos (4 y 2) estuvo acompañado por una gran cantidad de vecinos que se acercaron a dar el pésame, y bajo el rito sacramental de la iglesia católica, se realizó el entierro.
La información que comparte otro medio indica que el niño de 7 años, único sobreviviente del siniestro, permanece internado en el Hospital Alassia de Santa Fe capital, fuera de peligro y acompañado por sus tías, tanto de parte de su padre como de su madre. Además, la provincia de Santa Fe habría puesto a disposición un grupo de psicólogos para contener la situación en el efector de salud.
Leer también: Tragedia en la ruta 34: el parte médico del niño que sobrevivió al choque.
El presidente comunal de Carlos Pellegrini reconoció que la ruta 34 “es muy angosta y hace años no se arregla”, aunque subrayó que “las causas hoy no interesan, lo importante es contener”.


Seguinos