Show

Christophe habló de su dura infancia: «Prendí fuego mi casa»


Este sábado se dio una nueva edición de PH, podemos hablar y uno de los invitados fue Christophe Krywonis. En el ciclo, el chef francés habló de la etapa más dura de su vida y dio los detalles de la vez que prendió fuego su casa, como un acto de rebeldía, por el sufrimiento que estaba atravesando en ese entonces.

Andy Kusnetzoff quiso saber más, y Christophe tomó aire y soltó: “No sé porque lo hice. No la pasé muy bien, estaba muy solo”.

En ese momento Andy lo interrumpió, quiso saber si estaba enojado, y el chef soltó: “Sigo dolido. Fui uno de esos chicos que sufren una separación. Fui víctima. Entonces, hoy día…”, antes de que siga, el conductor intentó saber un poco más de esa jornada en la que podría haber ocurrido una tragedia.

“Yo estaba adentro, pensaba irme con el fuego”, comentó y agregó que había prendido fuego su habitación en un momento en el que estaba solo. “Los vecinos lo vieron, abrieron la puerta y lo apagaron. Después vino mi abuelo y me cagó a trompadas, literal. Tenía razón. Yo se la perdoné después, porque éramos una familia de clase media tradicional, de trabajadores”.

Luego de eso, porque no quería quedarse con su mamá ni su papá lo quería recibir, se lo llevó  la Policía. Como era menor, lo mandaron a una correccional de menores. “Me fue a sacar mi madrina. A las tres semanas mi madrina, una sindicalista católica, que se había ido a África porque estaban construyendo una escuela, y cuando se enteró de eso volvió para sacarme. Una gran mujer”, finalizó el tema.

 

Comentarios