Música

Ca7riel y Paco Amoroso serán teloneros de Harry Styles en Estados Unidos


El dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso fue confirmado como telonero de Harry Styles en dos fechas de su próxima gira mundial. El músico británico anunció este jueves el Together, Together Tour, que arrancará en 2027 por Estados Unidos, Canadá y Europa, y sorprendió a sus seguidores argentinos al incluir al dúo entre los artistas invitados.

Según se confirmó, Ca7riel y Paco Amoroso abrirán el show del ex One Direction el 9 y 10 de abril de 2027 en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. En esas mismas fechas también participarán otros artistas invitados como Kylie Minogue, Caroline Polachek, LCD Soundsystem, Tears for Fears, Feist y Tinashe.

El propio dúo compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicó imágenes con remeras alusivas a Dallas y escribió: «Tocamos con Harry en Dallas».

Cómo es la gira de Harry Styles

El Together, Together Tour contempla 25 conciertos repartidos en 12 ciudades de Norteamérica y Europa durante 2027. Cada parada tendrá dos funciones consecutivas, con la excepción de Londres, ciudad donde el cantante ofrecerá tres shows de cierre. La gira recorrerá seis ciudades norteamericanas en abril y mayo, antes de trasladarse a Europa en julio y agosto.

La venta general de entradas para las fechas en Norteamérica comenzará el próximo miércoles a las 9 de la mañana, hora local, mientras que la preventa exclusiva para titulares de tarjetas American Express se habilitará este lunes.

QUINI SORTEOS