Show

Boda de a tres en Gran Hermano: visitas, sorpresas y un beso inesperado


Gran Hermano está llegando a su fin, ya que el lunes será la gran final. Ante de ello, anoche tuvo un acontecimiento especial: un «casamiento» entre los tres finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. La boda ficticia tuvo como invitados a los ex «hermanitos» eliminados del certamen y el rosarino Tomás Holder ofició de «cura» que casó a la trieja.

«Esta noche estamos de fiesta», anunció Del Moro e invitó a los exparticipantes a que entren a la casa por última vez. Todos vestidos de fiesta, fueron entrando de a uno a la última celebración.

Si bien ya estaban adentro los primeros tres eliminados, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los finalistas no se esperaban la sorpresa de volver a ver al resto de sus excompañeros. Y mucho menos la oportunidad de celebrar la última fiesta todos juntos. Cabe destacar que después de la noche del viernes, los tres jóvenes finalistas se quedarán solos hasta la final del próximo lunes.

Una vez que ingresaron todos los «invitados» las chicas fueron a ayudar a Juli a vestirse y los varones a Naco y a Marcos. Luego, Del Moro le pidió a Alfa que oficiara de padrino de Julieta, como si fuera su papá. El sexagenario, completamente conmovido, abrazó a la joven y se largó a llorar. “Julita, es un sueño lo que estamos viviendo, no tenés ni idea”. Y después agregó: «Formamos parte de una novela que duró más de cinco meses, no hay malos ni buenos, formamos parte de una novela», le aseguró.

Con la clásica marcha nupcial, ingresó Julieta del brazo de Alfa hasta el altar improvisado en el que la esperaban sus novios, Marcos y Nacho. Ambos le dieron la mano y se ubicaron a su lado. Tomás ofició de cura: «Sepan que el matrimonio es una bendición pero no siempre es una tarea fácil. Marcos y Nacho: deberán soportar las comidas mal condimentadas de Julieta, y Julieta: estás dando un paso muy importante. Y lo fundamental: No olviden cuidar a la cachorrita Mora por el resto de sus días», leyó divertido.

 

 

Luego, se «oficializó» la unión entre los tres, ante la clásica pregunta de Holder, los tres respondieron «Sí». Al momento de preguntar si había alguien que se oponía a la boda, Agustín dijo: «¡Yo me opongo!», y todos estallaron en carcajadas ante la ocurrencia. Después se pusieron los anillos y a la hora del beso final, Nacho sorprendió tomándole la cara a Marcos y dándole un fuerte pico.

Teleshow

Comentarios