Pampita vivió con lágrimas la consagración de Boca en La Bombonera, donde acompañó al equipo junto a su hijo Beltrán Vicuña. La modelo y conductora compartió en Instagram fotos y videos del festejo, que incluyen un tierno abrazo con el joven. El Xeneize se coronó campeón de la Liga 2026 con un gol agónico de Enner Valencia ante Defensa y Justicia.
Lágrimas y abrazos en la tribuna
Carolina Ardohain, Pampita, estuvo en el estadio con Beltrán Vicuña y presenció la victoria de Boca en la última fecha del Clausura. Según informaron distintos medios, la conductora, visiblemente conmovida, no pudo contener el llanto y protagonizó un abrazo con su hijo en medio de los festejos.
Pampita fue documentando el partido en sus redes, desde el inicio hasta el gol del triunfo. Sus posteos tuvieron una ola de comentarios positivos de sus seguidores, que destacaron lo lindo de compartir la pasión por Boca con un hijo.
El gol que le dio el título a Boca
El sábado 7 de noviembre, Boca venció 1-0 a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia en tiempo de descuento, a los 95 minutos. Con ese resultado, el equipo llegó a 63 puntos y se quedó con el título de la Tabla Anual, que premia al club con más puntos entre el Apertura y el Clausura.
El delantero ecuatoriano, fichado en agosto, calificó el tanto como “de los mejores goles de mi carrera”. Boca le quitó la corona a Rosario Central, que ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y quedó a un punto. Ambos equipos aseguraron además su lugar en la Copa Libertadores 2027.
Una hincha de ley
No era la primera vez que Pampita y Beltrán se mostraban en la Bombonera. El 1 de noviembre, también estuvieron presentes en el 1-0 de Boca sobre River, un resultado que dejó al equipo como líder de la tabla anual con 60 puntos.


Seguinos