La Municipalidad de Rosario informó que este sábado 27 de junio continuarán los trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad, por lo que habrá cortes totales y reducciones de calzada que afectarán la circulación vehicular.
Desde el municipio solicitaron a los conductores transitar con precaución y, de ser posible, evitar las zonas donde se desarrollan las obras para facilitar el avance de los trabajos y reducir demoras.
Los cortes totales estarán vigentes en Bv. Seguí entre San Martín y Entre Ríos (lado norte); Bv. Seguí entre Oroño y Dorrego; Lamadrid entre Sarmiento y San Martín; Maipú y San Lorenzo (ASSA); Buenos Aires entre Gaboto y Amenábar; Humberto Primo entre Don Bosco y Mar del Plata; Avellaneda y Harding; y por último, Pasco y San Martín.
Además, habrá reducción de calzada en Newbery desde Avenida Real hasta Wilde; en la calzada sur de Newbery entre Acevedo y el oeste; en Ovidio Lagos entre Jorge Cura y Amenábar; Necochea entre Biedma y Bv. Seguí; y en Ovidio Lagos entre Amenábar y Rueda.
Como consecuencia de estas intervenciones, algunas líneas del transporte urbano podrían modificar sus recorridos. Para consultar los desvíos y el estado del servicio, los usuarios pueden acceder a la web del Ente de la Movilidad, la aplicación Movi Rosario o comunicarse con la línea gratuita 147.


Seguinos