AHORA

Ariel López, el hombre encontrado sin vida, fue quien salvó a su papá del derrumbe


El pasado domingo, el derrumbe de una vivienda de calle Superí al 200 iba a cambiar para siempre el destino de Luis Ariel López, un hombre de 52 años que solía llevar adelante actividades referidas al deporte en montaña. Cuando todo comenzó, el decidió ir en busca de su padre, un hombre de 88 años que presumiblemente estaba en el baño, para salvarlo de la tragedia.

Luis, el papá de Ariel pudo salir casi sin heridas del lugar prácticamente empujado por su hijo, el cual se anticipó a lo que estaba sucediendo y comenzó a avisar, pero no logró escapar de la vivienda. Así lo confirmó, Gonzalo Ratner, secretario de Defensa Civil este martes, en declaraciones con los medios desde las ruinas de la vivienda.

Leer también Encontraron sin vida al último ocupante de la vivienda derrumbada

«Aproximadamente, hará diez minutos encontramos el cuerpo sin vida de Ariel López, habían apuntado los perros en algunos lugares. Se encontró bien abajo, entre living y el comedor, como que quiso salir corriendo de ahí».

Este martes hubo una importante demolición del muro de frente que quedaba de pie sobre el inmueble y nuevamente se basaron en el olfato de un perro que ayuda en las tareas.

A partir de allí, dejaron el trabajo con máquinas de extracción y decidieron volver a retirar escombros de manera manual y en base a lo que el perro de búsqueda ha marcado recorrido el lugar.

Comentarios